CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambiaremos cualquier artículo que no sea de tu entera satisfacción por un VALE o por otro producto, dentro de los siguientes 15 días naturales a partir de su recepción a través del correo info@nonami.es. El envío del producto tendrá que ser realizado por la clienta y costeado por ella. Una vez recibido el articulo devuelto en la tienda procederemos al envío del nuevo producto (coste de envío 12€ no reembolsables)

Dirección envio cambios

Tienda Nonami

C/Navas N4, Local B

03001 Alicante  

También tienes derecho a la devolución del pedido y a su reembolso bajo las Regulaciones de Venta a Distancia si no deseas quedarte con el articulo y nos lo notificas dentro de las 48 horas siguientes a su recepción a través del correo info@nonami.es 

Enviando por ti mismo/a el paquete. Los costes de envío no serán en ningún caso reembolsables.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de 15 días laborables a partir de la fecha en la que nos llegue el artículo devuelto a nuestras oficinas. 

Sea cual sea la opción, por favor, empaqueta el producto a devolver/cambiar lo mejor posible, a ser posible con su bolsa/caja original, de forma que no sufra desperfectos durante su transporte y posterior entrega. Cualquier defecto que se encuentre a su entrega en tienda y que no haya sido notificada antes, afectará al reembolso o cambio del producto.  

No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados. 

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido o al cambio por otro artículo igual en perfecto estado

ENVIOS

Condiciones para toda España

-Los productos se entregarán entre 2 y 4 días laborales desde la recepción del pedido.

-Los gastos de envío a toda España son de 12 euros no reembolsables.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña