NONAMI by Pituki nace de la ilusión de dos hermanas; Esther y Saray en crear un proyecto común, idea que ha estado rondando sus cabezas y cogiendo forma durante años pero ambas querían formarse y tener experiencia para poder dar lo mejor de sí en este súper proyecto que ahora con tanta ilusión emprenden.

Hasta hace más o menos medio año han seguido caminos distintos, incluso en distintas ciudades sin ser conscientes que este hecho seria la clave para poder comenzar esta nueva andadura. Aunque ambas tienen experiencia en empresas internacionales, Esther se ha dedicado a la gestión de departamentos de marketing mientras Saray ha trabajado como diseñadora de ropa, formando así el tándem perfecto.

Estas dos hermanas emprenden una nueva aventura, nada fácil en los tiempos que corren, con el objetivo de crear un lugar en Alicante donde todas las mujeres puedan encontrar el look que vaya con su personalidad. Su máxima es que toda mujer que viva la experiencia NONAMI se sienta escuchada, asesorada para finalmente ayudar a encontrar el look que le haga sentir más sexy y sobre todo cómoda. Pues tienen la certeza que cuando te sientes cómoda, aumenta la confianza en una misma de forma espectacular y es entonces cuando se brilla con luz propia.



QUE HACEMOS?

NONAMI by pituki es una apuesta por la calidad, feminidad y elegancia siendo embajadoras de la marca España. La selección de las marcas mucho tienen que ver con esto, la prioridad siempre ha sido trabajar con diseñadoras españolas y asegurarnos que todo el producto estaba producido en España pues la calidad es nuestra prioridad.

Estamos muy contentas de poder contar con dos marcas que nos apasionan como son CHERUBINA y PANAMBI, por su producto, diseño y sobre todo por los tejidos y elaboración artesanal de ambas marcas que convierten a las colecciones en pequeñas joyas al alcance de todas las mujeres.

En NONAMI by pituki además de las colecciones de ropa de estas dos maravillosas marcas nos hemos adentrado en la creación de una colección de tocados hechos de manera artesanal y con los materiales de las más altas calidades de nuestro país. Gracias al saber hacer, experiencia y buen gusto de Saray una de las fundadoras de NONAMI by pituki se cuenta con una colección para todos los gustos y momentos. Colección diseñada y fabricada con mucha creatividad, esmero y dedicación, siempre pensando en que toda mujer NONAMI brille con luz propia en cualquier evento o celebración a la que asista llevando alguna pieza de la colección.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña